La mejor parte de Compresores de aire



[Patrocinado]Yellow Off paños de limpieza para faros de coche paquete múltiple con 3 juegos de paños

Una vez que hayas gastado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la modo más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

O sino ir directamente a una temporada de lavado moderna: allí lavan el coche a fondo y cuidadoso con el medio concurrencia.

TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un bullicio agradable durante la conducción.

Espray particular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño íntegro detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Bienvenido a la categoría de cuidado de llantas en amazon.es. Descubre una gran selección de sellado de llantas para tu coche o moto.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el foráneo: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y aceite de la Ver el sitio web piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Compresores de aire”

Leave a Reply

Gravatar