La guía definitiva para Filtros para moto



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

SONAX Crema para cueros Perfume de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con olor de cuero. Núsolo de artículo

Pero asimismo es un coche con un color delicado al que hay que cuidar para que muestre toda su belleza y esplendor. Si lo has tenido aunque sabes de qué hablamos, y si no, seguro que se lo has oído comentar a cierto.

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones con todo tipo de maquinaria de última engendramiento como las montadoras de eje central para neumáticos de hasta 30 pulgadas de diámetropolitano, la mejor equilibradora y máQuinina de alineado del mercado, y otras máquinas exclusivas como la reparadora y pulidora automatizada para llantas, todo ello ventilado con un equipo profesional cualificado para el mejor cuidado de su automóvil.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una limpieza regular ayuda a alcanzar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a reservar.

Los frenos son una de las partes que más se desgastan del vehículo, sin embargo sea por el exceso de uso o por el tiempo, tienen la función de disminuir la velocidad y detener el vehículo; es por ello que debemos asegurarnos, mediante las revisiones pertinentes, de que están en óptimo estado.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la exterminio de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del hábil: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Higienizador potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo seca con el BIKE Limpiador. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Parterre). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la lubricación. Erradicar y lubricar la esclavitud El Productos de invierno para coche SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la prisión como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la cadena, pasarla por el paño varias veces o igualmente nutrir un paño nuevo y honrado detrás de la dependencia por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Filtros para moto”

Leave a Reply

Gravatar